¡Destino Filipinas es tu mejor aliado! Nosotros te ayudaremos a adaptar tu presupuesto y de la mejor manera posible y todo ello ¡A TU MANERA!

¿Quieres evitar infinitas horas de búsqueda en blogs y guías? ¿Tienes problemas para poder reunir en un mismo viaje: volcanes, buceo y playas paradisíacas?

¿Quieres ahorrar cientos de euros que te cobran las agencias convencionales por sus servicios? ¿Quieres contar con un grupo de expertos en Filipinas que optimicen tu viaje en tiempo y dinero según tus prioridades? 

En Destino Filipinas, hemos creado un concepto novedoso. Personalizamos tu ruta para poder obtener todo lo que buscas, adaptándonos a tus fechas y presupuesto.

Siempre con las mejores conexiones de transportes y los alojamientos con la mejor calidad precio en todo el país.

Déjanos hablar contigo, coméntanos cuales son tus inquietudes, para así, mostrarte qué secretos tiene guardados Filipinas de la manera más eficiente.

Además, contarás con el apoyo de todos nuestros contactos y socios locales a lo largo y ancho de este archipiélago de más de 7.000 islas. También obtendrás una extensa lista trucos, consejos y alternativas de ocio... Todo ello con el auténtico sello de Destino Filipinas.  




Después de seleccionar tu paquete de servicios favorito según tus necesidades y presupuesto, nos pondremos manos a la obra para diseñar tu viaje ideal:
  1. Responde a nuestro cuestionario online: esto nos permitirá obtener una idea de lo que buscas. Saber más sobre ti y averiguar cuál es tu manera de interpretar este tipo de aventura. 
  2.  A continuación, te mostraremos hasta 3 propuestas de viajes donde incluimos: destinos, transportes y costes (tiempo y dinero).
  3. Planearemos una sesión de Skype o similar, si lo deseas. En esta conversación iremos perfilando detalles más específicos de la ruta, los transportes y la distribución de costes.
  4. Una vez seleccionada la ruta, procederemos a las reservas de vuelo y selección de alojamientos. Podréis reservarlo todo al detalle o tener flexibilidad en ruta, siempre a vuestro gusto.
  5. Y por fin, el resultado final. Recibirás en tu email tu plan definitivo con Destino Filipinas en un documento PDF. Aquí podrás encontrar todas las conexiones de transporte, posibles rutas en cada isla, consejos útiles y los contactos idóneos que harán posible el viaje que siempre soñaste.




Nuestro servicio se adapta a ti si te identificas con alguno de estos supuestos:
  • Estás planeando tu primer viaje a Filipinas y estás saturado/a de leer blogs, foros, ver documentales, etc. Aún así, no sabes cómo llegar de una isla a otra de la manera más rápida posible y combinar tus planes favoritos.
  • Eres una persona que disfrutas organizándote tus propios viajes y no permites que una agencia te reste flexibilidad y espontaneidad a tu aventura. Sin embargo, te das cuenta de que Filipinas es un país enorme con miles de islas y una oferta extraordinariamente amplia. Por tanto, te gustaría contar con el consejo de un experto en el terreno que te recomiende y verifique que tus ideas y planes son los más acertados.
  • No sabes cómo llegar a optimizar tu viaje en tiempo y coste. Y además, piensas que una agencia convencional cobra demasiado por sus servicios.
  • O realmente te han hablado de nosotros y te han comentado que no vas encontrar una opción mejor para convertir tu viaje al paraíso en una aventura irrepetible.




La información en internet puede llegar a ser abrumadora. La gran cantidad de blogs, guías, foros, etc. pueden llegar a saturarnos, al ser contradictorios. Para solventarlo, podrás contar con nuestra experiencia profesional. Sabremos filtrar nuestro conocimiento y casarlo con tus objetivos.

Muchas guías están patrocinadas, por lo que sus sugerencias están sesgadas, desactualizadas y faltas de autenticidad. Nosotros no cobramos ninguna comisión por las recomendaciones, todas se basan en la satisfacción de nuestra experiencia personal y profesional en Filipinas.

Sabemos que son múltiples las situaciones que te pueden hacer perder tiempo en tu aventura. Hemos estado ahí, hemos recorrido el país de norte a sur y de este a oeste para pasar por esas situaciones y aprender de ellas. Es tu tiempo el que está en juego y sabemos que es un bien muy preciado.




Si quieres viajar a Filipinas con nosotros, cuanto antes te decidas, mejor. Cuanto más tiempo tengamos para buscar vuelos y ofertas en hoteles, mejores serán los precios que podremos conseguir y mayor será tu ahorro.

Los precios de algunos vuelos se pueden duplicar de un día para otro. Nosotros nos encargamos de seguir las tendencias de precios de las navieras y aerolíneas nacionales e internacionales para poder proporcionarte la mejor opción posible para tu viaje.

Evitarás todos los posibles errores que cualquier persona puede cometer por desconocimiento del lugar, para ello hemos recorrido cada esquina del país y conocemos los mejores agentes locales dentro del sector turístico filipino.

Nuestra consultoría personalizada te ahorrará gran cantidad de dinero y tiempo de búsquedas en Google. Te garantizamos la mejor ruta y lo más importante que será ¡totalmente a tu medida!




  • Te proporcionaremos la manera más fácil de llegar a cada destino, de una isla a otra, pasando por los rincones más adecuados a tus preferencias.
  • Seleccionaremos las mejores tarifas de transporte y podrás elegir entre las diferentes opciones según coste y duración.
  • Podrás hacer sólo las reservas que consideres oportunas, lo que te proporcionará gran flexibilidad de movimiento.
  • Contarás con guías completas de cada destino planificado. Eventos, festivales, gastronomía, mercados, playas, arrecifes de coral, ruta por volcanes, etc.
  • Soporte ilimitado vía email y whatsapp para que configures tu viaje, resuelvas tus dudas y nunca te sientas perdido. A tu gusto, sin ataduras.
  • Contacto directo y personalizado vía Skype con la intención de conocerte en persona, hablar sobre tus gustos, tus limitaciones, tus pasiones, tus miedos, tus sueños, tus dudas...




Sabemos de sobra que las condiciones del clima en esta zona del planeta pueden ser impredecibles dependiendo de la época del año. De acuerdo con tu disponibilidad, te sugeriremos fechas más adecuadas según la región que quieras visitar y los planes deseados.

En caso de que tengas cualquier percance que obligue a cambiar significativamente la ruta, estaremos ahí para ayudarte y buscar un plan alternativo. La idea es que un supuesto inconveniente se convierta en una gran oportunidad para vivir una experiencia alternativa y con el menor perjuicio posible.