No se nos ocurren mejores planes para realizar en pareja que contemplar atardeceres de ensueño en magníficos enclaves de modo que cuando llega la noche las estrellas que repletan el firmamento y la luna alumbren una velada inolvidable.
Es tal el encanto que ofrece Filipinas que este viaje se consolidará como la opción ideal para viajar en pareja sea en calidad o no de luna de miel. 
Si este es tu plan, confía en Destino Filipinas para que elaboremos un itinerario ajustado a lo que mas os guste. Sabemos que este viaje es especial por muchas razones, por ello nos encargamos de perfilar esos detalles que esperáis que lo hagan único.  heart
port-barton-pareja

Port Barton | Relax y desconexión en Palawan

Cuando un viajero se interesa por la isla de Palawan, los focos siempre apuntan a El Nido y sus maravillosas playas. Mientras tanto, un encantador pueblito de pescadores se esconde en una pequeña bahía cerca de San Vicente. Port Barton hará las delicias de aquellos que buscan contacto con la población local y desean paz y tranquilidad en su aventura por Filipinas.

El Nido | Bienvenido al cielo en la tierra

Al norte de la isla de Palawan, se encuentra probablemente el lugar más maravilloso de este planeta. El archipiélago de Bacuit está poblado de pequeñas islas desiertas y montañas de afiladas rocas calizas que nacen del mar para mezclarse con las aguas más cristalinas que en mi vida he visto. Una unión perfecta entre roca y agua que con el paso de los siglos han esculpido lagunas, cuevas y playas que dejaran imágenes indelebles en tu retina para toda la vida.

Mindoro | Filipinas en estado puro

A tanto solo 3 horas de Manila, se encuentra uno de los destinos internacionales de buceo más deseados de Filipinas. Espectaculares jardines de coral, miles de peces de colores indescriptibles, tortugas gigantes, tiburones, rayas, atunes...y hasta algún que otro barco hundido salpican las costas de Mindoro Oriental y Occidental. Su nombre tiene origen español (Mina de Oro) y tiene entre Puerto Galera y Sabang sus principales puntos neurálgicos.

surf_filipinas_viajar_vacaciones

Experiencias de una surfer en Filipinas

Mis primeros contactos con el surf en Filipinas tuvieron lugar en lugares próximas a Manila, ciudad por la que la mayoría de la gente entra en el país. La proximidad y la facilidad de acceso fueron los principales motivos para empezar a descubrir los spots de surf de la isla de Luzón. De esta forma podía empezar a tomar contacto con el país, la cultura y su gente, para luego aventurarme a explorar otros destinos más lejanos y fuera de los circuitos concurridos.