Este tipo de plan recibe el término en ingles de “Island-hopping”.
Uno de los mejores planes que se pueden llevar a cabo es montarte en una embarcación típica filipina, bangka, e ir surcando los mares de modo que puedas ir parándote en todas aquellas islas que vayas encontrando a lo largo de esta travesía.
En alguna de estas paradas, muy probablemente te encontrarás con islas solitarias donde el agua mas fresca que puedas beber vendrá directamente de un coco recién abierto. En estas paradas, comerás directamente en las islas pudiendo disfrutar de la pesca del día que se preparará in situ y tu postre serán las frutas tropicales mas sabrosas. Y como no podrás tomar el sol tanto como quieras. En defintiiva, podrás desconectar del mundo y ajustarte al ritmo que marcan las islas, el cual carece de horarios y de preocupaciones.
En Destino Filipinas, sabemos dónde y con quién hacer Island-hopping para que la experiencia sea total. Añade este plan a tu itinerario y disfruta del paraíso en su forma de expresión mas evidente.   
coron_palawan_vacaciones_filipinas

Vacaciones Filipinas - Si no es ahora, ¿cuándo?

Imaginamos que si tienes Filipinas en mente, es porque quieres un viaje que se te quede en el recuerdo y te podemos asegurar que eso será así. Por el hecho de que las infraestructuras no estén tan desarrolladas, nosotros te vamos a proporcionar todos los detalles logísticos que harán que tu recorrido por este país sea lo más placentero y ameno posible.

Camiguin | La isla nacida del fuego

Tal como el título menciona, así reza el eslogan de promoción de la isla de Camiguin. Y es que no es para menos, ya que ninguna isla del mundo, ni la mismísima Hawaii, puede decir lo mismo. La isla de Camiguin, situada al norte de Mindanao, es el lugar del mundo con más volcanes por metro cuadrado. Con un total de 7.

El-Nido-Town-barcos

¿Cuál es el mejor tour de El Nido?

En este post, intentaremos ayudarte a elegir el tour de El Nido que más se adapte a tus preferencias. Si el tiempo fuera infinito, lo ideal sería hacerlos todos, pero no todo el mundo tiene la oportunidad de viajar a Filipinas de manera ilimitada, así que vamos intentar mostrar algo de luz al asunto, para que puedas elegir de la manera más adecuada.

El Nido | Bienvenido al cielo en la tierra

Al norte de la isla de Palawan, se encuentra probablemente el lugar más maravilloso de este planeta. El archipiélago de Bacuit está poblado de pequeñas islas desiertas y montañas de afiladas rocas calizas que nacen del mar para mezclarse con las aguas más cristalinas que en mi vida he visto. Una unión perfecta entre roca y agua que con el paso de los siglos han esculpido lagunas, cuevas y playas que dejaran imágenes indelebles en tu retina para toda la vida.

Panglao Island | La escapada costera de Bohol

Al cruzar el puente que une Tagbilaran con esta pequeña isla nos adentramos en el lugar idóneo para descansar, relajarnos en sus espectaculares playas, disfrutar del buen ambiente de Alona beach, visitar las vecinas Virgin y Balicasag Island o establecer el punto de partida para descubrir el resto de la isla de Bohol.

Mindoro | Filipinas en estado puro

A tanto solo 3 horas de Manila, se encuentra uno de los destinos internacionales de buceo más deseados de Filipinas. Espectaculares jardines de coral, miles de peces de colores indescriptibles, tortugas gigantes, tiburones, rayas, atunes...y hasta algún que otro barco hundido salpican las costas de Mindoro Oriental y Occidental. Su nombre tiene origen español (Mina de Oro) y tiene entre Puerto Galera y Sabang sus principales puntos neurálgicos.

surf_filipinas_viajar_vacaciones

Experiencias de una surfer en Filipinas

Mis primeros contactos con el surf en Filipinas tuvieron lugar en lugares próximas a Manila, ciudad por la que la mayoría de la gente entra en el país. La proximidad y la facilidad de acceso fueron los principales motivos para empezar a descubrir los spots de surf de la isla de Luzón. De esta forma podía empezar a tomar contacto con el país, la cultura y su gente, para luego aventurarme a explorar otros destinos más lejanos y fuera de los circuitos concurridos.

La joya escondida del surf en el Pacífico

Filipinas y sus innumerables islas son una joya escondida del surf en el Pacífico. Este país es un gran desconocido para gran parte del mundo, para alegría de algunos y el pesar de otros. Situado en el sudeste asiático, es un país tropical bañado por las aguas del océano pacífico y bendecido también por sus olas. Muchas veces queda eclipsado como destino surfero por su país vecino, Indonesia con Bali como epicentro del surf de la región.

Páginas