Porque el espíritu viajero es algo que debe ser transmitido de padres a hijos. Filipinas aúna ese toque aventurero con opciones de confort modernas que harán de vuestro viaje una experiencia para recordar siendo de lo mas llevadera y excitante para todos.
Mostrar una cultura diferente es siempre una apertura al mundo de la tolerancia ya que se aprenden valores nuevos. El contacto con los filipinos es muy agradable y los mas jóvenes quedarán maravillados no solo con la amabilidad de los locales si no con toda la naturaleza y actividades que Filipinas ofrece.
Cada familia es un mundo, es por ello que te escucharemos para que nos especifiques bien cuáles son vuestras preferencias y ritmos de viaje ya que ir con más no tiene por qué implicar el disfrutar menos.  Conocemos muy bien Filipinas, por tanto puedes estar tranquilo ya que vamos a recomendarte los sitios y actividades que garanticen que tengáis pura diversión además del confort en los alojamientos que deseéis. 

Mindoro | Filipinas en estado puro

A tanto solo 3 horas de Manila, se encuentra uno de los destinos internacionales de buceo más deseados de Filipinas. Espectaculares jardines de coral, miles de peces de colores indescriptibles, tortugas gigantes, tiburones, rayas, atunes...y hasta algún que otro barco hundido salpican las costas de Mindoro Oriental y Occidental. Su nombre tiene origen español (Mina de Oro) y tiene entre Puerto Galera y Sabang sus principales puntos neurálgicos.

surf_filipinas_viajar_vacaciones

Experiencias de una surfer en Filipinas

Mis primeros contactos con el surf en Filipinas tuvieron lugar en lugares próximas a Manila, ciudad por la que la mayoría de la gente entra en el país. La proximidad y la facilidad de acceso fueron los principales motivos para empezar a descubrir los spots de surf de la isla de Luzón. De esta forma podía empezar a tomar contacto con el país, la cultura y su gente, para luego aventurarme a explorar otros destinos más lejanos y fuera de los circuitos concurridos.