En tu viaje a Filipinas existen múltiples maneras de relajarte. Es tierra conocida por sus increíbles masajes y spas a unos precios mas que razonables donde encontrarás el toque asiático que estabas esperando sobretodo por el exquisito trato y cuidado que el personal filipino tiene en este tipo de establecimientos.
Relajarse también significa poder presenciar un sublime amanecer desde una isla perdida al otro lado del mundo o ejercitar yoga en un resort a pie de mar justo cuando el sol está cayendo.
Si eres un amante de la playa, el mar y la naturaleza salvaje también es el marco perfecto donde relajarse y respirar aires nuevos.
Hay miles de formas de interpretar la relajación pero sabemos que todas aportan bienestar y eso es lo que queremos para tu viaje. Comparte con nosotros que te apetece o como se te antojan tus vacaciones en el paraíso para que nosotros te mostremos el camino. 
festivales_malasimbo_puerto_galera_mindoro

Cultura filipina: festivales y fiestas locales

Para aquellos que busquen algo más que sol, playa y actividades relacionadas con la naturaleza; Filipinas ofrece una gran cantidad de oferta cultural. Multitud de fiestas locales y variopintos festivales se suceden a lo largo del año. En ellos, podréis disfrutar de danzas ancestrales, instrumentos hechos a mano por artesanos, música tradicional, artistas locales e incluso cantantes y DJs internacionales que participan en diversos festivales de música enclavados en parajes paradisíacos.

port-barton-pareja

Port Barton | Relax y desconexión en Palawan

Cuando un viajero se interesa por la isla de Palawan, los focos siempre apuntan a El Nido y sus maravillosas playas. Mientras tanto, un encantador pueblito de pescadores se esconde en una pequeña bahía cerca de San Vicente. Port Barton hará las delicias de aquellos que buscan contacto con la población local y desean paz y tranquilidad en su aventura por Filipinas.

Mindoro | Filipinas en estado puro

A tanto solo 3 horas de Manila, se encuentra uno de los destinos internacionales de buceo más deseados de Filipinas. Espectaculares jardines de coral, miles de peces de colores indescriptibles, tortugas gigantes, tiburones, rayas, atunes...y hasta algún que otro barco hundido salpican las costas de Mindoro Oriental y Occidental. Su nombre tiene origen español (Mina de Oro) y tiene entre Puerto Galera y Sabang sus principales puntos neurálgicos.

surf_filipinas_viajar_vacaciones

Experiencias de una surfer en Filipinas

Mis primeros contactos con el surf en Filipinas tuvieron lugar en lugares próximas a Manila, ciudad por la que la mayoría de la gente entra en el país. La proximidad y la facilidad de acceso fueron los principales motivos para empezar a descubrir los spots de surf de la isla de Luzón. De esta forma podía empezar a tomar contacto con el país, la cultura y su gente, para luego aventurarme a explorar otros destinos más lejanos y fuera de los circuitos concurridos.