port-barton-pareja

Port Barton | Relax y desconexión en Palawan

Cuando un viajero se interesa por la isla de Palawan, los focos siempre apuntan a El Nido y sus maravillosas playas. Mientras tanto, un encantador pueblito de pescadores se esconde en una pequeña bahía cerca de San Vicente. Port Barton hará las delicias de aquellos que buscan contacto con la población local y desean paz y tranquilidad en su aventura por Filipinas.

El Nido | Bienvenido al cielo en la tierra

Al norte de la isla de Palawan, se encuentra probablemente el lugar más maravilloso de este planeta. El archipiélago de Bacuit está poblado de pequeñas islas desiertas y montañas de afiladas rocas calizas que nacen del mar para mezclarse con las aguas más cristalinas que en mi vida he visto. Una unión perfecta entre roca y agua que con el paso de los siglos han esculpido lagunas, cuevas y playas que dejaran imágenes indelebles en tu retina para toda la vida.

Panglao Island | La escapada costera de Bohol

Al cruzar el puente que une Tagbilaran con esta pequeña isla nos adentramos en el lugar idóneo para descansar, relajarnos en sus espectaculares playas, disfrutar del buen ambiente de Alona beach, visitar las vecinas Virgin y Balicasag Island o establecer el punto de partida para descubrir el resto de la isla de Bohol.