coron_palawan_vacaciones_filipinas

Vacaciones Filipinas - Si no es ahora, ¿cuándo?

Imaginamos que si tienes Filipinas en mente, es porque quieres un viaje que se te quede en el recuerdo y te podemos asegurar que eso será así. Por el hecho de que las infraestructuras no estén tan desarrolladas, nosotros te vamos a proporcionar todos los detalles logísticos que harán que tu recorrido por este país sea lo más placentero y ameno posible.

¿Qué debo llevar en mi mochila o maleta para Filipinas?

¿Estás a punto de hacer la maleta para viajar a Filipinas y no sabes por dónde empezar?

Entonces eres un viajero como nosotros antes de venir a Filipinas hace unos años. Aunque no has de preocuparte porque aquí estamos para compartir nuestros sabios consejos basados en la experiencia: todo aquello que nos resulta imprescindible, lo que echamos en falta y lo que nos sobró debido al exagerado ¨por si acaso¨. 

GK Enchanted Farm | El Silicon Valley de la empresa social

El emprendimiento social nace de la fusión de objetivos empresariales y financieros con objetivos sociales y medioambientales. Influir en el desarrollo de una comunidad, financiar los proyectos de una ONG o mejorar la conservación de un entorno natural son algunas de las misiones de este tipo de empresas.

Panglao Island | La escapada costera de Bohol

Al cruzar el puente que une Tagbilaran con esta pequeña isla nos adentramos en el lugar idóneo para descansar, relajarnos en sus espectaculares playas, disfrutar del buen ambiente de Alona beach, visitar las vecinas Virgin y Balicasag Island o establecer el punto de partida para descubrir el resto de la isla de Bohol.

Mindoro | Filipinas en estado puro

A tanto solo 3 horas de Manila, se encuentra uno de los destinos internacionales de buceo más deseados de Filipinas. Espectaculares jardines de coral, miles de peces de colores indescriptibles, tortugas gigantes, tiburones, rayas, atunes...y hasta algún que otro barco hundido salpican las costas de Mindoro Oriental y Occidental. Su nombre tiene origen español (Mina de Oro) y tiene entre Puerto Galera y Sabang sus principales puntos neurálgicos.

surf_filipinas_viajar_vacaciones

Experiencias de una surfer en Filipinas

Mis primeros contactos con el surf en Filipinas tuvieron lugar en lugares próximas a Manila, ciudad por la que la mayoría de la gente entra en el país. La proximidad y la facilidad de acceso fueron los principales motivos para empezar a descubrir los spots de surf de la isla de Luzón. De esta forma podía empezar a tomar contacto con el país, la cultura y su gente, para luego aventurarme a explorar otros destinos más lejanos y fuera de los circuitos concurridos.

Leyte | Perdidos en las islas más remotas de Filipinas

Una de las cosas que siempre he valorado más de mi estancia en Filipinas es esa sensación de estar absolutamente ilocalizable y de perderme a posta. En definitiva, estar en sitios tan remotos que incluso no sabrías decir con precisión en qué parte del mapa estás. Y es que perderse, ¡sienta de maravilla!