• CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DEL SERVICIO. Prefacio

    1) Identificación de las Partes

    Las presentes Condiciones Generales reguladoras de los servicios ofrecidos en la URL www.destinofilipinas.es son suscritas:

    De una parte, por KUYA TOURS S.COOP.AND. (en adelante, “La Sociedad”), con CIF F-93466811 y con domicilio social en C/ Alta n5, 29012, Málaga, teléfono (+34).660 12 22 20 – teléfono nº2 (+34) 625 08 20 17 e inscrita en el Libro de Inscripción de Sociedades Cooperativas, de la Unidad Territorial del Registro de Sociedades Cooperativas Andaluzas de MÁLAGA, con el siguiente número de CIF y número de registro: (CIF F93466811, 201699900846172). Y de otra parte, por el “Cliente” (en el caso de ser menor de edad, los padres o los que representantes legales del menor).


    2) Definición e interpretación de estas Condiciones Generales

    Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la legislación española y, en concreto, a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación y a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y restante legislación de aplicación, obligando a las partes, mediante su aceptación, a su cumplimiento.

    Las presentes Condiciones Generales podrán ser guardadas e impresas por el Cliente y se recomienda la realización de estas acciones. La Sociedad no procederá al archivo lógico de los formularios de Inscripción de los Clientes en soporte accesible a éstos, por lo que se recomienda, igualmente, que los Clientes guarden una copia en sus sistemas de los Formularios de Inscripción que cumplimenten y envíen a la Sociedad para la formalización de la contratación del servicio de consultoría.

    La modificación o corrección de datos por parte del Cliente deberá ser notificada de forma inmediata a la Sociedad a través de correo electrónico a la siguiente dirección: viajar@destinofilipinas.es o info@destinofilipinas.es

     

  • CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DEL SERVICIO. Oferta de Servicios

    1) Servicios ofrecidos

    La Sociedad ofrece una variedad de paquetes de consultoría específicamente centrada en servicios de organización de itinerarios y recomendaciones de viaje a Filipinas. Los diferentes paquetes especifican qué servicios se incluyen en cada programa los cuales están dispuestos en la URL www.destinofilipinas.es y son enviados a cada cliente vía e-mail previa contratación del servicio ofrecido por la Sociedad. Dichos servicios se prestan de acuerdo a un intercambio de información con el viajero a través de comunicación vía e-mail y por Skype así como por WhatsApp en su respectivo caso.


    2) Reglas de cancelación

    Si tras el pago del cliente del servicio, éste no ha recibido por parte de la Sociedad en el transcurso de 10 días hábiles ninguna información o comunicación que sea parte consistente del servicio podrá solicitar la cancelación de la contratación del servicio y recibir el importe íntegro.  Si tras el pago del cliente del servicio, la Sociedad ya ha iniciado cualquiera de las comunicaciones con cualquiera de las informaciones que sean parte consistente del servicio tal y como vienen descritas en los paquetes, el servicio se considera como prestado o en curso y por tanto el Cliente no recibirá ninguna compensación por la cancelación unilateral del servicio.


    3) Actividades y Excursiones

    Las descripciones de actividades y/o excursiones que acompañan al itinerario hecho a medida, simplemente son una recomendación.  Puede que tales actividades ya no estén disponibles, bien temporalmente o definitivamente. En cuyo caso, la Sociedad se esforzará en proporcionar alternativas a las mismas.  Puesto que tales actividades no están incluidas en el servicio, y al no estar facturadas, el Cliente acepta que la Sociedad no tiene ninguna responsabilidad sobre las mismas. O en cuyo caso, la Sociedad actuará meramente como nexo entre El Cliente y el prestador de la excursión / actividad.


    4) Descripción de Servicios

    La Compañía cree francamente que todos los textos publicados en su página Internet son correctos. Se ha hecho todo esfuerzo para describir de la forma más adecuada los servicios ofertados. Por lo tanto, La Sociedad no se hace responsable de cualquier cambio que pueda suceder después de publicarse la información en la página Internet, y tampoco se hace responsable por lo que pueda pasar fuera de su control. La Sociedad se compromete a avisar al Cliente de cualquier cambio que suceda si la contratación del servicio fue anterior a tal modificación.


    5) Requisitos Especiales

    El Cliente deberá avisar por escrito a La Compañía, en el momento de la contratación del servicio, de cualquier requisito especial requerido o limitación a la hora de realizar el viaje.  De no ser así, y de modo que la Sociedad ignore estos requisitos, y como consecuencia el Cliente no pueda viajar, la Sociedad no es responsable al desconocer estos hechos determinantes. En tal caso, el servicio se entenderá prestado por la Sociedad y el Cliente se acogerá a las reglas de cancelación dispuestas en el punto 4 de estas condiciones generales.

     

    6) Modificaciones por parte de la Sociedad.

    La Compañía se esforzará al máximo por mantener los planes de acuerdo con lo estipulado, pero se reserva el derecho de modificar o cancelar la ruta sugerida, fruto del servicio de consultoría, si surgen circunstancias no previstas en el destino elegido por causas de fuerza mayor como pueden ser catástrofes naturales o situaciones de inseguridad civil.


    7) Modificaciones por parte de el Cliente.

    Una vez entregado el plan definitivo de viaje, el cual ha sido previamente aprobado por el Cliente, cualquier modificación a petición del cliente posterior a este momento, deberá informar inmediatamente a La Compañía, por escrito, y La Compañía cargará 50 Euros por persona por gastos adicionales ocasionados debidos al cambio, además de los recargos adicionales eventuales provenientes de pre-reservas confirmadas tanto de alojamiento como de actividades.  Las modificaciones solo serán ejecutadas si hay factibilidad en la realización de las mismas, por tanto no le es exigible a la Sociedad por el Cliente la prestación de este servicio.  Este recargo no es aplicable a los Clientes que hayan contratado el paquete “Unlimited Experience”.


    8) Responsabilidades de la Sociedad

    Al participar en el itinerario sugerido, fruto del servicio de consultoría, el Cliente puede estar expuesto a ciertos riesgos como accidentes, fuerzas de la naturaleza, y riesgos derivados de causas de fuerza mayor los cuales son totalmente ajenos al servicio que presta la Sociedad ya que la naturaleza del servicio prestado es meramente asesora o consultora. Al hacer un contrato con La Sociedad, el Cliente asume dichos riesgos. El Cliente de cualquier tipo de servicio de La Compañía renuncia a exigir cualquier tipo de responsabilidad a La Compañía y sus empleados por cualquier lesión, pérdida, daño, accidente, coste o retraso causado o relacionado con los servicios contratados (así como con medios de transporte o alojamiento, incluyendo familias, etc.). El Cliente entiende que está viajando bajo su responsabilidad (si es un menor, los padres o tutores asumen dicha responsabilidad) y exime a La Compañía y sus empleados de cualquier responsabilidad en relación a salud y seguridad.


    9) Regreso anticipado o cancelación del viaje por parte del Cliente

    No hay ningún tipo de reembolso para interrupciones del viaje o regresos anticipados. Si el Cliente quiere cancelar su programa debido a una emergencia personal u otra causa imprevista, la Sociedad no será responsable de esta decisión.

     

    10) Seguro

    El servicio prestado por la Sociedad no incluye un seguro. El Cliente no está cubierto contra accidente, enfermedad, pérdida de objetos personales o cualquier otro riesgo ocasional salvo que esté claramente indicado que un seguro de este tipo esta incluido en el precio del paquete. Es muy recomendable contratar un seguro que cubra todo este tipo de riesgos durante el periodo del programa reservado, ya sea de forma individual o a través del seguro propuesto por La Sociedad.  Para más información ver http://destinofilipinas.es/seguro-viaje-filipinas

    El seguro de viaje sugerida para contratar en nuestra web es ofrecido por una aseguradora ajena a esta Sociedad. Cualquier tipo de queja o reclamación sobre los seguros contratados deberá realizarse directamente con la aseguradora.

     

  • CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DEL SERVICIO. Precios, Reservas y Pagos

    1) Incluido en el precio

    En la página web de la sociedad se puede encontrar información sobre qué está incluido en el precio de cada paquete, el cuál incluye el I.V.A.
    Quedan excluidos del precio el pago de las reservas, las cuáles aunque sean verificadas de antemano por la sociedad serán siempre suscritas por los viajeros salvo cuando no se requiera desembolso de ninguna cantidad.

     

    2) Reserva y Pago

    Una vez el Cliente haya solicitado la reserva de uno de los paquetes ofrecidos o los haya adquirido, La Sociedad le enviará una comunicación escrita confirmándole haber recibido la solicitud de dicha reserva y comprometiéndose a gestionarla comprobando la disponibilidad de los servicios solicitados por el Cliente. Comprobada dicha disponibilidad, La Compañía se dirigirá al Cliente confirmándola y solicitando por parte de éste la realización del pago del importe total. Una vez realizado dicho pago, el contrato entre La Compañía y el Cliente se entenderá realizado cuando La Compañía reciba conocimiento de dicho pago a través de un documento escrito (comprobante bancario del pago efectuado o comprobante por PayPal).


    3) Precios y Recargos

    En la página de internet de La Sociedad se especifican todos los precios de los servicios ofrecidos (los precios que aparecen en folletos, anuncios o en cualquier otro medio, sólo sirven de orientación).  Todos los precios están sujetos a cambios en cualquier momento (los precios en una reserva también pueden estar sometidos a cambios) Una vez que se efectúe el pago del importe total, dichos precios no cambiarán, aunque se hayan modificado en URL de La Sociedad, www.destinofilipinas.es.
    Si La Sociedad no recibe ningún pago en los tres días siguientes al enviar una oferta al Cliente, ésta se reserva el derecho a modificar los precios ofrecidos en dicha oferta.  En pagos realizados en moneda distinta al Euro, los recargos serán los aplicados por las plataformas de pago propias del cliente.

    4) Reservas en Filipinas

    Las reservas de vuelos y alojamientos se realizarán a través de nuestra agencia de viajes asociada en Filipinas. Inflight Menu Travel Corporation. (http://www.inflightmenutravels.com) 5th fllor Gateway Tower, Araneta Center. Cubao. Socorro, Quezon City. DOT Acreditation Number: TOP-NCR-00004353-2017.

    Una vez confirmadas las reservas por parte del cliente, se procederá a la emisión de los vuelos y a la reserva de los alojamientos, con la consecuente creación de la  obligación de pago por parte del cliente. 

    5) Política de cancelación y reembolso 

    Toda anulación de una reserva a petición del cliente debe ser comunida a la empresa vía email. 

    En caso de cancelación por parte del cliente, el siguiente importe será devueto basándose en la recepción del correo eletrónico donde se solicita la cancelación del viaje:

    -Más de 30 días: 50% de la cantidad pagada será reembolsada al cliente (descontando el importe de los billetes de avión - no reembolsables).

    - Entre 29 y 14 días antes del inicio del viaje: 25% de la cantidad pagada será reembolsada al cliente  (descontando el importe de los billetes de avión - no reembolsables).

    - Menos de 14 días antes del viaje: no habrá devolución.

    Una vez que los billetes de avión domésticos se hayan emitido, no será posible su reembolso. Se notificará cuando se proceda a su emisión.

    Los posibles gastos financieros derivados de la transferencia bancaria serán soportados por el cliente

    6) Cancelaciones debidas a condiciones meteorológicas, desastres naturales y situaciones políticas

    Los viajeros podrán recorganizar su viaje si han contratado el Pack Unlimited Experience, si se cancelara parcialmente la ruta por situaciones adversas como las descritas en el epígrafe. Cualquier recargo que apliquen las aerolíneas o alojamientos por esta cuestión, serán cubiertos por los viajeros. 

    En el caso del paquete de servicio Free Style o Kuya Style, ante cualquiera de estas eventualidades, el cliente deberá reorganizar el viaje por sus propios medios.

    Se recomienda la contratación de un seguro de viaje para cubrir los gastos provocados por este tipo de evento inesperados.

     

     

     

     

     

  • CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DEL SERVICIO. Tratamieto de datos personales y legislación aplicable

    1) Tratamiento de Datos Personales

    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal la Compañía informa al Cliente de que sus datos personales serán incorporados a los Ficheros de KUYA TOURS S.COOP.AND, con el fin de tramitar y prestar los servicios contratados y solicitados por el Cliente. Asimismo, La Sociedad informa al Cliente de que, con la finalidad de dar plena satisfacción a los servicios por el mismo contratados ,sus datos pueden ser facilitados a las agencias y alojamientos con las que La Sociedad tiene convenios firmados solicitados por el Cliente con el fin de realizar reservas y prestar un mejor servicio al Cliente. De otro lado, la Compañía informa al Cliente de que sus agentes en los distintos países de destino tienen el compromiso de adoptar las mismas medidas de seguridad sobre el tratamiento de sus datos personales que las adoptadas por KUYA TOURS S.COOP.AND en España. La Sociedad informa también al Cliente de que sus datos serán usados para el mantenimiento de sus relaciones comerciales y, si el Cliente lo desea, el envío de comunicaciones comerciales, incluidas las electrónicas, relativas a los servicios prestados por La Sociedad, así como novedades y promociones, si el Cliente ha consentido dicho tratamiento en su solicitud de inscripción. No obstante lo anterior, KUYA TOURS S.COOP.AND. garantiza al titular de los datos el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que le conciernen, debiendo, para ello, dirigirse mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: C/ Alta Nº5, 29012 Málaga. En cualquier caso, el titular de los datos resulta informado y consiente en la transferencia internacional de datos para los fines informados de sus datos personales bajo las debidas condiciones de seguridad y secreto profesional, por el período que resulte necesario para la finalidad para la que son recabados, tratados y transferidos.


    2) Idioma de las presentes Condiciones Generales

    Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas en idioma español. No obstante lo anterior, dichas Condiciones Generales están traducidas a los siguientes idiomas: ingles. En caso de existir diferencias entre la versión original de las presentes Condiciones y las traducciones, tendrá validez solo lo establecido en la versión original, es decir, en idioma español.


    3) Legislación aplicable y Fuero Legal

    Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional del TAM, Tribunal Arbitral de Málaga, al que encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros. El arbitraje se realizará conforme al procedimiento establecido en la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje. El laudo arbitral deberá dictarse durante los noventa días siguientes a la aceptación del cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes a aceptar y cumplir la decisión contenida en él. Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Málaga con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.